Proyecto en Proceso~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para los que se aventuren a esta nueva odisea de ValbenRO!


+10
The Clairvoyant
tewa
Itachi
Guotefac
Steven
EvinkurugaCross
Nunai
May
Joker
Hughes
14 participantes

    Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Hughes
    Hughes
    Administrator


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Monterrey

    Doble login en valben [IMPORTANTE] - Página 2 Empty Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Hughes Vie Ago 28, 2009 5:06 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    porfavor les pido que apoyen la causa de promover el doble login en ValbenRO, creo que muchos se han visto desmotivados por lo mismo, hice un topic en el foro de alla para ver si se nos puede tomar en cuenta.

    http://web.valbenro.net/foro/index.php?topic=180.0
    Darkiel
    Darkiel


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Cádiz, España

    Doble login en valben [IMPORTANTE] - Página 2 Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Darkiel Sáb Ago 29, 2009 5:45 pm

    Yo en todos los servers en los que he estado decentes, como mucho se permitia el DL para pasarse equipo de un pj a otro, pero jamas para doparse, o obtener un beneficio que de manera legitima se conseguiria con otra PERSONA que se hubiera hecho un pj especificamente para poder dar esos dopes.

    Que es de lo que se trata un juego online, de las personas.
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] - Página 2 Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Sáb Ago 29, 2009 5:49 pm

    Si fuera World of Warcraft te la paso, ya que es facil encontrarse con mucha variedad de jobs, pero en un servidor privado de RO cambia la cosa.
    Por cierto Hughes eltema ya esta cerrado pero aun sigue la encuesta disponible como he visto.
    Darkiel
    Darkiel


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Cádiz, España

    Doble login en valben [IMPORTANTE] - Página 2 Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Darkiel Sáb Ago 29, 2009 5:50 pm

    No se que quieres decir, hay mas jobs en el RO que en el WoW con diferencia.
    Itachi
    Itachi


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] - Página 2 Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Itachi Sáb Ago 29, 2009 6:23 pm

    Joker escribió:Lo decia como ejemplo no que vaya a usar el Endow, de que juego sin DL puedo, pero para otras necesidades no voy a usar la misma cuenta para otro pj que puede ser que otra persona maneje, dandome cuenta la mayoria de los españoles estan encontra del DL.

    Y acaso usar Souls en Ro es desbalanceante XD, como dije mencione esos ejemplos como casos no como cosas que vaya a usar.
    Pues os haceis un sage que haga pergaminos, es lo que siempre hago yo, hay que currarselo un poco xD
    Los Pergaminos no duran mucho apenas unos 10 seg creo.
    El Endow dura media hora y solo gasto una material para eso.
    Me parece que duran 1 o 2 min, de todas formas yo me referia a WoE o PvP, está claro que si vas a levear eso no rinde xD
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] - Página 2 Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Sáb Ago 29, 2009 6:25 pm

    En WoW cada job cumple su objetivo, hay mas diversidad de job, es mas facil encontrar un job que te de Dopas y Buffs que tambien ataque por ejemplo los Druids,Shamanes,Priest,Paladines,Mage y uno que otro que no recuerdo pero hay un sistema de busqueda de partys y otro servicios que los players ofrezcan a otros.
    En Ro tienes que pensar bien a que te diriges, Deal Damage o Support tal el caso de los Proffesores.

    Contenido patrocinado


    Doble login en valben [IMPORTANTE] - Página 2 Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:17 pm