Proyecto en Proceso~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para los que se aventuren a esta nueva odisea de ValbenRO!


+10
The Clairvoyant
tewa
Itachi
Guotefac
Steven
EvinkurugaCross
Nunai
May
Joker
Hughes
14 participantes

    Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Hughes
    Hughes
    Administrator


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Monterrey

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Hughes Vie Ago 28, 2009 5:06 am

    porfavor les pido que apoyen la causa de promover el doble login en ValbenRO, creo que muchos se han visto desmotivados por lo mismo, hice un topic en el foro de alla para ver si se nos puede tomar en cuenta.

    http://web.valbenro.net/foro/index.php?topic=180.0
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Vie Ago 28, 2009 6:33 am

    Ya vote y parece que no comprende mucha gente le por que el si, no manches tienen miedo de ver en PVP ver Cross Linkeados pero he visto en servers como Atlantis que el npc del pvp te da dispell al entrar y asi se evita los problemas que entren megapoderosos.
    May
    May


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 35
    Localización : En la frontera con EUA

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por May Vie Ago 28, 2009 6:36 am

    YA OPINE, TODO MAL JIJIJI
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Vie Ago 28, 2009 6:45 am

    Ahorita se anda haciendo un agite en el shoutbox del foro de Valben Ro.
    Hughes
    Hughes
    Administrator


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Monterrey

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Hughes Vie Ago 28, 2009 7:01 am

    jejeje si ahi ando tambien XD es que se me hace increible que sean asi, ponen de argumentos:
    -No, porque es de mancos.-
    -No, porque hace mob en WoE
    -No, porque ya tenemos muchas mas cosas chetas

    me da coraje que pongan argumentos tan tontos -_-
    en taco siempre ha hubo doble login y no veo que afectara para nada la woe de forma en que fuera injugable
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Vie Ago 28, 2009 7:03 am

    Hasta dicen que nos quieren enseñar a jugar sin doble login, no soporto tanta estupides que ya los empece a Agitar, y espero que algun futuro no salgan con mamaditas o nos empiezen a perjudicar a nosostros en especial con algun baneo o algo por que sino ya abra cagado el server.
    May
    May


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 35
    Localización : En la frontera con EUA

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por May Vie Ago 28, 2009 9:00 am

    teniendo 2 pcs en la casa rinde (x!

    pero kb el recibo de luz

    ajajaj yo no se pero toda la gente q esta ahi es como q un poco ignorante, demasiado cerrada, ademas d q apoyan las mamadas de las uvas y resets

    tonce yo kiero mi doble cuenta por la chucha, se puede modificar el grf IGUAL NO? JIJI SI NO Q ME BANEEN
    Nunai
    Nunai


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Localización : Santuario del Coco

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Nunai Vie Ago 28, 2009 12:53 pm

    e votado qe si, obviamente xD
    los argumentos qe dan son gilipolleces, si xDDDDDDDDDDD
    pero paso de discutir, me acabo de levantar y me da mucho palo -.-
    Nunai
    Nunai


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Localización : Santuario del Coco

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Nunai Vie Ago 28, 2009 1:31 pm

    http://web.valbenro.net/foro/index.php?topic=180.75

    AJAJAJAJAJJAJAAJJASKFHSADFNHASKJGHASDGN
    puto vocha
    Nunai
    Nunai


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Localización : Santuario del Coco

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Nunai Vie Ago 28, 2009 1:37 pm

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Furiousversionavatarkaw
    ._.?







    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    dejarme, no puc.
    EvinkurugaCross
    EvinkurugaCross


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 34

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por EvinkurugaCross Vie Ago 28, 2009 2:13 pm

    Pues yo no quiero doble login xD el leveo al final se hace con el priest y el otro pj sentao en anubis :S
    Steven
    Steven
    Administrator


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 31

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Steven Vie Ago 28, 2009 3:18 pm

    Puuuues ami ... weno solo lo quiero para darme link y dopes en woe ( no me gusta estar a que otros me dopen)
    Guotefac
    Guotefac


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Guotefac Vie Ago 28, 2009 3:40 pm

    Estoy de acuerdo con Evin, y no me hace ninguna gracia que se esté insultando a los que dicen que no sencillamente porque dicen que no. Cualquier argumento que no os guste será una tontería, supongo. No voy a votar para que los SL no sean necesarios.
    Itachi
    Itachi


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Itachi Vie Ago 28, 2009 3:46 pm

    Guotefac escribió:Estoy de acuerdo con Evin, y no me hace ninguna gracia que se esté insultando a los que dicen que no sencillamente porque dicen que no. Cualquier argumento que no os guste será una tontería, supongo. No voy a votar para que los SL no sean necesarios.
    Totalmente de acuerdo.El DL para los débiles xD
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Vie Ago 28, 2009 3:51 pm

    Itachi escribió:
    Guotefac escribió:Estoy de acuerdo con Evin, y no me hace ninguna gracia que se esté insultando a los que dicen que no sencillamente porque dicen que no. Cualquier argumento que no os guste será una tontería, supongo. No voy a votar para que los SL no sean necesarios.
    Totalmente de acuerdo.El DL para los débiles xD
    Haber explica tu opinion por que para debiles, cuando no se use los 2 al mismo tiempo para lvearse.
    Guotefac
    Guotefac


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Guotefac Vie Ago 28, 2009 4:05 pm

    Yo no digo que sea para débiles, pero...

    Para tener pluck, para el Cross que se pique en PvP y quiera matarlo todo, para tener warp al castillo siempre que quieras, ... Además, eso de "
    Haber explica tu opinion por que para debiles, cuando no se use los 2 al mismo tiempo para lvearse", es lo más "Easy Mode" que hay. Si no eres capaz de levear tú sólo y necesitas un priest a TU... aprende a levear.
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Vie Ago 28, 2009 4:16 pm

    Guotefac escribió:Yo no digo que sea para débiles, pero...

    Para tener pluck, para el Cross que se pique en PvP y quiera matarlo todo, para tener warp al castillo siempre que quieras, ... Además, eso de "
    Haber explica tu opinion por que para debiles, cuando no se use los 2 al mismo tiempo para lvearse", es lo más "Easy Mode" que hay. Si no eres capaz de levear tú sólo y necesitas un priest a TU... aprende a levear.
    De Lvear solo si puedo, pero para mejorar la eficiencia con dopes no esta mal, la cuestion es que la gente piensa que eso va perder el teamplay y que va reducir las partys, claro si quiero ir a Thanatos a matar al MVP no voy a ir solo sino en grupo, ademas depender de otros jugadores no es lo mio cuando se trata de cosas mias, no voy andar como enfermo o urgido buscando a uno con un job de support.
    EvinkurugaCross
    EvinkurugaCross


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 34

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por EvinkurugaCross Vie Ago 28, 2009 4:21 pm

    Esque para eso esta que se hagan los hp. No hp no dopes Smile
    Itachi
    Itachi


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Itachi Vie Ago 28, 2009 4:39 pm

    Es como dice Guote...Para mi levearse con DL es no saber jugar y doparse para PvP ya ni te cuento...
    PD: Lo de débiles es una expresión mia, no os ofendais xD
    Hughes
    Hughes
    Administrator


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Monterrey

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Hughes Vie Ago 28, 2009 5:22 pm

    ok fijense, solo tenemos 2 high priests en la guild hasta ahorita, 1 espaniol y otro no, tenemos que esperar a que este conectado alguno de los 2 para recibir un simple bless -_-
    si obviamente es mejor ir en party, no veo porque la gente va a dejar de ir en party, no es como que no vas a la party de necros por irte solo a anubis, eso solo llega a pasar si de plano no tienes como lvlear, ademas hay mejores lugares donde lvlear solo, pero por ejemplo yo lvleo con mi sniper en hillslions, me doy warp y bless y ya lvleo, pero esta tan densa la mob que muero cada 5 mins... imaginense tener que ir hasta manuk caminando cada vez que muera de una mob de hillslions =/, bueh pero supongo que ahi estoy siendo egoista.

    Igual me ha tocado estar en muchas partys a necros o a thor y asi en las cuales somos suficientes pero falta de algun job como priest, y si no tuvieramos DL no podriamos ir de party, ya que laugien logea con el rpiest y doblelogea con su char para que tambien reciba exp...

    los SL no se hacen innecesarios, es mas estoy seguro que se hacen mas SL con DL que sin, yo estaba pensando en hacerme uno para WoE por si faltaba, pero la verdad me da mucha flojera pensar el tener que lvlear sin poder hacer una mierda mas que dar links y sin poder ayudarme con un char...
    EvinkurugaCross
    EvinkurugaCross


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 34

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por EvinkurugaCross Vie Ago 28, 2009 5:42 pm

    Cada pj debe aprender a levear con sus propios dopes, no siempre se puede tener un priest por eso mismo prefiero estar sin DL todos aprenden a levear sin tener un priest siempre
    Hughes
    Hughes
    Administrator


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Monterrey

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Hughes Vie Ago 28, 2009 6:02 pm

    ok, entonces tu hazte un soul linker, o un profe support, o cualquier job que no pueda matar nada por ser hecho para WoE, nadie va a querer pasar por la joda de ser eso en la guild, yo siendo sniper veo un soul linker que llega y me pide party y le saco la vuelta, y mas que no somos una guild gigante, no nos podemos dar el lujo de tener 2 soul linkers mientras nos faltan otros jobs xD.......

    igual la cosa va a terminar asi, todos los jobs support van a hacerse un hunter/sniper en su cuenta para buscar sharp leafs para lvlear hasta 86, haran quests hasta 89, y estaran rogando por party hasta subir a 99 en party y quests...

    pero bueno ya que, solo queda promover las partys en la guild, espero que hayan muchas a las horas que se puedan y esto no detenga a alguien de la guild a hacerse un job support...

    T> DL por UVAS y RESET
    avatar
    tewa


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por tewa Vie Ago 28, 2009 6:32 pm

    Es un asco este server, si empieza asi no pienso gastar mi tiempo ahì.. LARGA VIDA A TACORO (?)
    Guotefac
    Guotefac


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Guotefac Vie Ago 28, 2009 7:03 pm

    Hughes escribió:ok fijense, solo tenemos 2 high priests en la guild hasta ahorita, 1 espaniol y otro no, tenemos que esperar a que este conectado alguno de los 2 para recibir un simple bless -_-

    Sí, y por eso me parece que sin DL buscaríamos más para reclutar Priest y demás. Es algo que ya he visto. Si tú dices que en Taco no pasaba, tengo que creerte porque eras el GM y yo casi no jugué xD Pero sí es lo que suele pasar. La guild se cierra en sí misma porque no necesita gran reclutamiento, con el DL cubre sus necesidades básicas, y eso es algo que no mola.

    Una pregunta que me ha surgido al leer "espaniol". ¿Vuestros teclados qué tecla tienen a la derecha de la "L"? Porque supongo que la "ñ" no existe en todos los teclados, y como no la usas...
    Steven
    Steven
    Administrator


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 31

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Steven Vie Ago 28, 2009 7:08 pm

    eeeh troncos me estais rayando ya con tanta mierda joder, no es cosa nuestra que lo pongan o no , sera el GM el que diga la última palabra, así que dejad de poner post inutiles y relajaos que queda 1 dia *_*
    Hughes
    Hughes
    Administrator


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Monterrey

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Hughes Vie Ago 28, 2009 7:27 pm

    jajaja si no uso la "ñ" porque mi laptop es americana, y tiene los ":" (dos puntos) a la derecha de la L en lugar de la enie, y ya estoy muy acostumbrado a escribir con el teclado gringo D:, es una flojera tener que cambiar el teclado a espaniol cada vez que quiera poner enie xD

    pero igual, steven tiene razon, los gms tienen la palabra final y obvio no lo van a poner asi que no hay que ahogarnos en un vaso con agua xD, solo queda adaptarse a los requerimentos del server....
    (o ir a otro server mejor xD (?))
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Vie Ago 28, 2009 8:02 pm

    Si no funciona ese server donde crees Hughes que nos mudariamos?
    Guotefac
    Guotefac


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Guotefac Vie Ago 28, 2009 8:14 pm

    Veeeeenga ya, no me diréis que sin DL os vais? No, por Dios...
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Vie Ago 28, 2009 8:48 pm

    No pero si el server empieza con otras chetadas o cosas que no nos agradan, solo hay que esperar cuando abrar el server, de que puedo lvear sin DL puedo.
    Steven
    Steven
    Administrator


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 31

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Steven Vie Ago 28, 2009 8:54 pm

    DIOOOOS PERO DEJAD DE LLORAR, OS COMPRO UN CHUPETE?
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Vie Ago 28, 2009 9:06 pm

    jAJAJA como me causa risa este Espartaco y su NPC de Dopas, parece que no entiende nada de balance que ni a su madre a de conocer.
    avatar
    tewa


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por tewa Vie Ago 28, 2009 9:39 pm

    Steven, ya te quiero ver jugar una woe como recaller sin link XD
    The Clairvoyant
    The Clairvoyant


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por The Clairvoyant Vie Ago 28, 2009 9:48 pm

    DL es para hombres, para la raza superior, el hombre fue creado para reinar en este mundo....


    OK, no.-


    Pero no sean nenas tampoco para ponerse a llorar, tienen demasiada razón los nws esos, el DL reemplaza al trabajo en equipo.
    Steven
    Steven
    Administrator


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 31

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Steven Vie Ago 28, 2009 9:51 pm

    tewa escribió:Steven, ya te quiero ver jugar una woe como recaller sin link XD

    Si no recuerdo bien , e jugado el 50% de las woes sin link ^^ . y aun asi no me cazaban
    avatar
    tewa


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por tewa Vie Ago 28, 2009 9:56 pm

    50 % de las woe en alianza sera xD
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Vie Ago 28, 2009 10:27 pm

    Ya no se molesten en postear en el tema, un GM cerro el Tread.
    Steven
    Steven
    Administrator


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 31

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Steven Vie Ago 28, 2009 10:55 pm

    lalala(Cool
    LyLy
    LyLy


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por LyLy Sáb Ago 29, 2009 1:10 am

    Que se vayan a la V esos dos que joden con que el DL es para debiles.. son un par de babosos.. y ni digo por que ya que esta mas que claro y me vale que se enojen =3
    Bakurio
    Bakurio


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 30

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Bakurio Sáb Ago 29, 2009 1:11 am

    jo justo l oq queria xD
    Itachi
    Itachi


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Itachi Sáb Ago 29, 2009 5:24 am

    LyLy escribió:Que se vayan a la V esos dos que joden con que el DL es para debiles.. son un par de babosos.. y ni digo por que ya que esta mas que claro y me vale que se enojen =3
    Babosos? Por decir mi opinion, y querer jugar a lo legal, claro claro.
    Me gustaria ver como llorabas cuando un cross con link infinito + dopes te owneara en PvP.Ahi ibas a tragarte tus palabras Smile
    Midnos
    Midnos
    Root Admin


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Midnos Sáb Ago 29, 2009 7:43 am

    No es nuestro estilo llorar ITACHI UCHIHA DEL CLAN UCHIHA QUE MATO A SU CLAN.. a si que pon control o te controlo, porfavor.
    el DL esta en todo server que rinde y no me lo van a negar.. el unico server sin DL es Xatiya pero bueno ahi solo encontraras Españoles que optan por jugar ese server al ser el unico servidor español que se haya establecido como tal piens yo...
    Steven
    Steven
    Administrator


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 31

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Steven Sáb Ago 29, 2009 3:14 pm

    puff estaos tranquilos joder , si quereis poner cosas como estas las poneis en el foro de Valben RO y decis tonterias etc etc , que paso de que os pongais a discutir entre gente de la guild, guardad esto para pvp y woe , y para jamear a noobs , pero plz dejad ya de discutir por tonterias
    EvinkurugaCross
    EvinkurugaCross


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 34

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por EvinkurugaCross Sáb Ago 29, 2009 4:51 pm

    Esta claro que el DL rinde pero no hablamos de que si rinde o no hablamos de que el DL te vuelve muy cheto con eso no necesitas partys para levear no tienes que buscar un priest que te dope y muchas cosas asi.... si te matan mucho leveando y necesitas warp buscate otro sitio de leveo, y si el DL no esta puesto pues os tendreis que aguantar y jugar sin el Smile
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Sáb Ago 29, 2009 4:58 pm

    Otra cosa, hay algunos jobs que se pueden ahorrar dinero usando un sage para endow que gastando dinero para un arma elemental, lastima que cerraron el tema pero lo mas seguro alguien hubiese dicho: Buscate algun sage que te de Endow o Espartaco con su repetida NPC de Dopas.
    Para el Proffesor de Batalla uno que dependa de un Soul Linker para lveo va necesitar de exclavo uno y los pocos soul linker que sean players principales no le van a subir las skills de Sage Spirit ya que esos usualmente van dirigidos a Woe.
    EvinkurugaCross
    EvinkurugaCross


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 34

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por EvinkurugaCross Sáb Ago 29, 2009 5:00 pm

    Por eso esos job cuesta hacerselos a mi me tocara hacerme el bs para hacerme mis elementales y no me quejo
    Darkiel
    Darkiel


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Cádiz, España

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Darkiel Sáb Ago 29, 2009 5:13 pm

    Me parece penoso que no sepais jugar sin DL, que es algo que desvirtua totalmente el juego.

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI BATTLE PROFE NO TIRA LOS BOLTS AL 10, QUE POCO CHETO SOY BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI CROSS PEGA UNA MIERDA DE SONIC

    En fin xD
    Itachi
    Itachi


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Itachi Sáb Ago 29, 2009 5:26 pm

    Pues os haceis un sage que haga pergaminos, es lo que siempre hago yo, hay que currarselo un poco xD
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Sáb Ago 29, 2009 5:31 pm

    Lo decia como ejemplo no que vaya a usar el Endow, de que juego sin DL puedo, pero para otras necesidades no voy a usar la misma cuenta para otro pj que puede ser que otra persona maneje, dandome cuenta la mayoria de los españoles estan encontra del DL.

    Y acaso usar Souls en Ro es desbalanceante XD, como dije mencione esos ejemplos como casos no como cosas que vaya a usar.
    Pues os haceis un sage que haga pergaminos, es lo que siempre hago yo, hay que currarselo un poco xD
    Los Pergaminos no duran mucho apenas unos 10 seg creo.
    El Endow dura media hora y solo gasto una material para eso.
    Darkiel
    Darkiel


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Cádiz, España

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Darkiel Sáb Ago 29, 2009 5:39 pm

    Por cierto este post no lo habia leido...

    Midnos escribió:No es nuestro estilo llorar ITACHI UCHIHA DEL CLAN UCHIHA QUE MATO A SU CLAN.. a si que pon control o te controlo, porfavor.

    Porque no le dices lo mismo a tu amiga que fue la que empezo? xD

    Midnos escribió:
    el DL esta en todo server que rinde y no me lo van a negar.. el unico server sin DL es Xatiya pero bueno ahi solo encontraras Españoles que optan por jugar ese server al ser el unico servidor español que se haya establecido como tal piens yo...

    Xatiya RO no es el unico server español, ni el unico server sin DL. Si es cierto que los españoles nos decantamos por un server español antes que por uno sudamericano normalmente, y sinceramente, esto es porque algunos de vosotros escribiis como el puto culo (no es tu caso) y me sangran los ojos cada vez que veo a algunos "webiando". Joder que parece mentira que todos hablemos castellano.
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Joker Sáb Ago 29, 2009 5:43 pm

    En el muerto Resurrection Ro no se permitia Doble login almenos que nomas fuera para dar alguna dopa,link o endow, ahi a lo mucho lo permitian y estaba bien.

    Contenido patrocinado


    Doble login en valben [IMPORTANTE] Empty Re: Doble login en valben [IMPORTANTE]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:53 am