Proyecto en Proceso~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para los que se aventuren a esta nueva odisea de ValbenRO!


+3
EvinkurugaCross
The Clairvoyant
Hughes
7 participantes

    Build de highwiz

    Hughes
    Hughes
    Administrator


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Monterrey

    Build de highwiz Empty Build de highwiz

    Mensaje por Hughes Jue Ago 27, 2009 9:47 pm

    Buenas, aqui les posteo la build de mi hwiz de Taco por si la quieren tomar... a mi parecer es una build bastante buena y balanceada xD

    Build de High Wizard Horu
    (con bless)
    En WoE
    str: 6+13
    vit: 44+16/6
    int: 92:33
    dex: 97:25

    Equipo
    Feather beret
    Sunglasses con isilla
    Rainbow scarf
    sprint mail con marc
    +9 lich bone wand con 2 necromancer
    valkyrie shield con thara
    survivors manteau/ wool con noxious
    sprint shoes con verit
    sprint ring
    orleans glove con zerom


    Precast
    str: 6+13
    vit: 44+16
    int: 92+38
    dex: 97+21

    Equipo
    Drooping lif con isilla
    Sunglasses con isilla
    Rainbow scarf
    sprint mail con marc
    +9 lich bone wand con 2 necromancer
    valkyrie shield con thara
    survivors manteau/ wool con noxious / si se puede wool con salamander *u*
    sprint shoes con verit
    sprint ring
    spiritual ring

    Lvleo
    str: 6+13
    vit: 44+16
    int: 92+38
    dex: 97+23

    Equip
    Ulles cap con isilla
    Sunglasses con isilla
    Rainbow scarf
    sprint mail con evil druid/ baby desert wolf
    +9 lich bone wand con 2 necromancer
    valkyrie shield con thara
    survivors manteau/ wool con noxious / si se puede wool con salamander *u*
    sprint shoes con verit
    sprint ring
    spiritual ring
    ====================================
    Bueno esa build la hice hace como 2 meses xD, la drooping lif tiene 1 de int y slot, actualmente creo que aparte de ese hat solo existe el black ribbon con slot el que tiene +1 int y slot para la isilla. Las isillas son muy buenas porque te dan suffragium cada 2 segs y casteas muy rapido.
    Las 2 necromancers son una situacion utopica XD al menos para mi, por eso usaba spiritual ring en lugar de las 2 necros, en lo que lo consigues, si quieren en lo que consiguen las 2 necros, se consiguen 2 drops rapido para una lich +5 o lo que quieran, y con el spiritual ring, tienen 2 int y 2 dex + los 2 de dex de las drops, asi que solo le perderian 1 de dex al orleans glove con zerom (el cual tambien para mi es algo utopico xD)
    Ah, el rainbow scarf tambien es de donacion, tampoco nunca lo tuve, pero da +1 int y creo que mas mdef xD ya no me acuerdo...

    otra cosa, la variacion de los 10 de dex, es por si quieren usar survivors manteau o wool scarf, en mi opinion, y probado con el gm, la wool scarf con noxious defiende mas que la survivors, pero pues cada quien como la vea...

    ========================================================
    Recomendaciones personales
    Maten al gopinich cada que puedan para sacar comiditas de +10 int, y las usan en el precast para tener 140 de int Very Happy

    Bueno, ahi esta la build, es solo un consejo si alguien la quiere seguir, digame como le fue xD
    The Clairvoyant
    The Clairvoyant


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Build de highwiz Empty Re: Build de highwiz

    Mensaje por The Clairvoyant Jue Ago 27, 2009 10:10 pm

    A mi me gustan los tankes de int ;3
    EvinkurugaCross
    EvinkurugaCross


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 34

    Build de highwiz Empty Re: Build de highwiz

    Mensaje por EvinkurugaCross Jue Ago 27, 2009 10:17 pm

    Mas int algo mas de str y baja un poco la dex y perfect *__*
    Midnos
    Midnos
    Root Admin


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Build de highwiz Empty Re: Build de highwiz

    Mensaje por Midnos Vie Ago 28, 2009 1:17 am

    Clair es Angel fan pero te aviso que esa build no rinde un carajo si no tienes una guild con jobs de support x3 en los que confies plenamente por eso Angel no rendia XD sin embargo sabia mover su PJ, mas str? XDD lo veo dificil eso es un sobrante no creo que los hwiz se calculen bajo str a mi me gusta el hw como ese o el full dex que solo se dedica a lockear y sacar lands aunque no mate nada siento que ese pj es mas libertino que el de precastear y precastear con 160 int y sin tener que moverte mucho XDDD, bueno se ocupan ambos tipos de hw para mover una guild diria que es cosa de gustos si determinas matk o dex en tu hw /ho~
    Raviel
    Raviel


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 34
    Localización : Chile

    Build de highwiz Empty Re: Build de highwiz

    Mensaje por Raviel Vie Ago 28, 2009 2:32 am

    Ya bueno, llego mi aohra de tumbar y hacer cagar builds xD



    Los status, la str en 1, mas arriba no sirve, para llevar consumibles los mejores por excelencia son aloe leaflet.

    En la build de int hay demasiada int bruta, cambia los acc por nimble orleans, tenemos 2 cosas, nuestro daño y nuestro casteo, cuando uno spammea meteor la dex ayuda mucho porque mas meteoros caen. Tambien usamos gambatein para combatir mas rapido los land.

    El lich wand, solo rendira si llegan a tener como minimo 25 de estos para romperlos y hacer llegar uno a +9, por mi lado, seria acordar como guild quien sera el hw que guste usar esos rods. Tenemos 2 opciones, colocarle 2 necromancer, si es que las sacan o colocarles 2 red ferus.

    El garment o es mithril magic o es wool, con slot para salamander, si combinan salamander y red ferus el meteor les saldra muy fuerte, se nota muchisimo el daño.

    El rod, como se necesitaran muchos, tienen para elegir lich wand, piercing, para el leveo en solitario usen radiant wisdom.

    aprovechen la INT, intenten maxearla lo mejor que puedan con tal que cuadre, los bonos de int ayudan mucho en el matk. Pero no sean brutos con la INT, equipo de matk porcentual > Int, aprovechen los orleans, the sign y esas cosas.

    Y por mi parte quiero staff of destruction xD.
    The Clairvoyant
    The Clairvoyant


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Build de highwiz Empty Re: Build de highwiz

    Mensaje por The Clairvoyant Vie Ago 28, 2009 3:40 am

    Midnos escribió:Clair es Angel fan pero te aviso que esa build no rinde un carajo si no tienes una guild con jobs de support x3 en los que confies plenamente por eso Angel no rendia XD sin embargo sabia mover su PJ, mas str? XDD lo veo dificil eso es un sobrante no creo que los hwiz se calculen bajo str a mi me gusta el hw como ese o el full dex que solo se dedica a lockear y sacar lands aunque no mate nada siento que ese pj es mas libertino que el de precastear y precastear con 160 int y sin tener que moverte mucho XDDD, bueno se ocupan ambos tipos de hw para mover una guild diria que es cosa de gustos si determinas matk o dex en tu hw /ho~

    No soy angel fan, soy Owsone fan <3
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Build de highwiz Empty Re: Build de highwiz

    Mensaje por Joker Vie Ago 28, 2009 3:44 am

    The Clairvoyant escribió:
    Midnos escribió:Clair es Angel fan pero te aviso que esa build no rinde un carajo si no tienes una guild con jobs de support x3 en los que confies plenamente por eso Angel no rendia XD sin embargo sabia mover su PJ, mas str? XDD lo veo dificil eso es un sobrante no creo que los hwiz se calculen bajo str a mi me gusta el hw como ese o el full dex que solo se dedica a lockear y sacar lands aunque no mate nada siento que ese pj es mas libertino que el de precastear y precastear con 160 int y sin tener que moverte mucho XDDD, bueno se ocupan ambos tipos de hw para mover una guild diria que es cosa de gustos si determinas matk o dex en tu hw /ho~

    No soy angel fan, soy Owsone fan <3
    El mismo Owsone que fue Gm de Aro2?
    The Clairvoyant
    The Clairvoyant


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Build de highwiz Empty Re: Build de highwiz

    Mensaje por The Clairvoyant Vie Ago 28, 2009 3:51 am

    SI.


    Kelbk tienes razón en lo de los Clowns, pero siempre las builds seran cosa de gustos de juego (:
    avatar
    tewa


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Build de highwiz Empty Re: Build de highwiz

    Mensaje por tewa Sáb Ago 29, 2009 3:14 am

    A mi me gustan los hw de ganbe para woe 2.0 (?)

    Contenido patrocinado


    Build de highwiz Empty Re: Build de highwiz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:57 pm